viernes, 21 de diciembre de 2012

Se despidió la Promo '12 de Nivel Primario

 La Promo 2012 del Nivel Inicial Colegio Modelo Palpalá, se despidió del ciclo lectivo en un emotivo acto realizado en instalaciones del cine teatro Altos Hornos Zapla. Participaron del acto directivos, cuerpo docente de la instituciones y familiares de los egresados.
 La ceremonia empezó a las 17:00, cuando los jóvenes de 7mo grado fueron invitados a subir al escenario del teatro para ser homenajeados. Todos recibieron así, diplomas y medallas, distinguiéndose de forma particular a algunos de los estudiantes por sus logros académicos, personales y deportivos.
 Seguidamente, se proyectó un video preparado por el profe Alberto (tutor de los estudiantes), en el que se resumía a través de fotografías todo el año escolar.  Luego, los chicos fueron invitados a bajar del escenario para disfrutar de un número de canto, preparado por una banda conformada por alumnos de 6to, 7mo grado de Nivel Primario y 1er año del Secundario del Colegio.
 La jornada terminó con la algarabía de lo jóvenes, quienes lanzaron sus birretes a lo alto para despedirse de esta hermosa etapa, y darle la bienvenida a un nuevo camino en sus vidas.

 ¡MUCHA SUERTE CHICOS!
 Es un placer haber compartido con Uds. la magia de la niñez en los pasillos y aulas del Colegio Modelo Palpalá. Esperamos verlos pronto! Felices Vacaciones!

 A continuación, algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario