viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Despedimos el ciclo 2012!

 Con mucha alegría y gratitud, la comunidad educativa del Colegio Modelo, despidió esta calurosa tarde de diciembre el Ciclo Lectivo 2012, en el año del 20º aniversario fundacional.
 La ceremonia se llevó a cabo en el cine teatro Altos Hornos Zapla de nuestra Ciudad. A su termino el nivel Secundario de la institución concretó el acto de colación de la promoción 2012. Los actos de colación de Sala de 5 de nivel Inicial y de 7mo Grado de nivel Primario, se realizarán en el mismo lugar el próximo lunes 17 a partir de las 16:00 y de las 18:30, respectivamente.

 El acto de fin de ciclo del Colegio Modelo comenzó pasadas las 16:00, realizándose entregas de medallas y diplomas a los mejores promedios, mejores compañeros, estudiantes destacados, carroceros, padres colaboradores y estudiantes que participaron de competencias deportivas y académicas.
 También, se concretaron los cambios de Banderas Nacional y Ecológica, -que corresponden al nivel secundario-, y de la Libertad Civil, que es custodiada por Joaquín Capeans, de primario.
 Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la directora del nivel Inicial y Primario, María Julia Mugneco, quien reflexionó acerca de lo acontecido este año e instó a los presentes a vivir con amor y voluntad, haciendo lo que se debe hacer para ser felices. Así también, agradeció a los directivos, al cuerpo docente, a los padres y a los estudiantes por las alegrías compartidas este año.
 Luego, comenzaron las entregas de distinciones. En un intervalo se presentó una coreografía de adagio a cargo de dos estudiantes de secundario, y para cerrar la ceremonia, los estudiantes de 4to y 5to Grado.


Acto de Fin de Ciclo 2012 - foto montaje

 ¡Gracias a todos los que compartieron este 2012 con nosotros, los esperamos el próximo año!
 FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario