viernes, 21 de diciembre de 2012

Emocionante acto de colación del Jardincito

 El Nivel Inical del Colegio Modelo cerró el año lectivo con un emocionante acto de colación en el cine teatro AHZ. Los pequeños de Sala de 4, Sala de 5 y 1er Grado, fueron los protagonistas indiscutibles con sus muchas sonrisas y ocurrencias.
 Los niños de la Sala 5 fueron los primeros en subir al escenario para recibir sus diplomas y distinciones especiales, por haber sido perseverantes, disciplinados, buenos compañeros y estudiosos. Los chicos recibieron sus diplomitas de manos de manos de sus seños Adriana y Sonia.
 Luego, los jovencitos de la Sala de 4 fueron distinguidos también en el escenario. En esta oportunidad, se dio un momento muy especial cuando la seño Belén apareció en el escenario para compartir unos minutos con sus alumnitos. La maestra debió anticipar su licencia de maternidad  y no pudo compartir las últimas semanas del ciclo lectivo con los chicos, es por ello que quedaron al cuidado de la seño Lau.
 Seguidamente, los estudiantes de 1er Grado, tuvieron su momento para ser agasajados. Los pequeños subieron al escenario del teatro y recibieron uno por uno sus diplomas.
 Para cerrar la emocionante jornada, los chicos de Sala de 4 y 5 prepararon dos números de danza árabe que tuvieron gran éxito entre los asistentes al acto. A continuación, 1er Grado también presentó un cuadro.

Aquí, videos e imágenes:





Presentación de Sala de 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario