lunes, 7 de octubre de 2013

Estudiantes destacados

Fueron invitados a participar de un Torneo de Geometría

Los alumnos recibieron menciones especiales por su destacada participación en el Torneo de Geometría denominado Torneo de la Cuenca del Río Grande, organizado por OMA (Olimpíadas Matemáticas Argentinas) con el aval de la Dirección de Nivel Primario del Ministerio de Educación de la Provincia. Los participantes fueron Melani Ariadna Paredes y Mateo David Chagra en el Primer Nivel (5to. grado); Camila Milagros Mealla y Matías Agustín Acosta, segundo Nivel (6to. grado) y Rodrigo Nicolás Germán Vargas en el Tercer Nivel (7mo. grado).

El alumno Mateo David Chagra, fue subcampeón primero en el Primer Nivel, sorprendiendo al jurado, integrado por catedráticos de las distintas facultades de nuestra provincia, por la forma en que explicó cómo resolvió los problemas, utilizando vocabulario matemático adecuado y utilizando su propia estrategia de resolución.







2 comentarios:

  1. Hola Tatiana
    Hoy solo vengo a presentarme oficialmente para invitarte a mi blog. Apenas estoy comenzando y busco amigos para compartir un poco de lo que hago. Si te gusta y me acompañas también tendrás un nuevo amigo, si así lo deseas.

    Saludos
    Jacob K

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacob K, mucho gusto, gracias por pasar por el blog del Colegio Modelo. Éxitos con tu trabajo, saludos

    ResponderEliminar