martes, 6 de noviembre de 2012

Al Profe con cariño

 Meses atrás arribaron desde Buenos Aires los docentes Alberto Oscar Santiago, Claudia Mazzini y Elsa Fuchs, quienes compartieron con los chicos del Colegio Modelo su bastos conocimientos. Les recomendamos leerhttp://elblogdelcolegiomodelo.blogspot.com.ar/2012/08/aprendiendo-con-juegos.html.

 Esta experiencia de intercambio resultó muy gratificante en especial para el profesor Alberto Santiago, quien mantuvo contacto con nuestra institución tiempo después de volver a su provincia. Es por ello que con motivo de celebrar su cumpleaños, los maestros y los chicos del Colegio Modelo le enviaron un video al profe Alberto como obsequio:


En respuesta de este video, el profe. Alberto envió el siguiente agradecimiento:

 "Estoy muy emocionado, fue el mejor regalo de mi vida, escuchar a las maestras y a los 'changuitos fue un regalo para el alma'.
Lloré, gracias por tantas emociones, gracias mis hermanos jujeños por ser como son.
Mis afectos a los maestros de la escuela y a mis queridos 'changuit@s'.
Gracias, un beso"

Alberto Santiago, docente de IFD Nro 4 de Adrogué, Buenos Aires
29 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario