martes, 30 de octubre de 2012

EL CMP en el Bicentenario del Éxodo



 El Colegio Modelo participó del proyecto “Bicentenario del Exodo Jujeño: Proezas del pasado y desafíos del presente”, organizado por el área de Asesoría Pedagógica de la Dirección de Planes, Programas y Proyectos, organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia. La propuesta convocó a participar a docentes, alumnos de todos los niveles educativos de la provincia, escritores historiadores, artistas plásticos, músicos, comunicadores sociales y comunidad en general.

 La actividad se realiza en el marco del año del Bicentenario del Exodo Jujeño, con el propósito de generar una  diversidad de espacios para que todos aquellos interesados compartan nuestras propuestas innovadoras y creativas, favoreciendo la puesta en práctica de una multiplicidad de lenguajes posibles que fomenten la investigación, la reflexión y el debate, sobre la vital importancia que esta gesta histórica simboliza
para la independencia nacional y la conformación de nuestra identidad.

 Las líneas de acción que eligió el Colegio Modelo fueron:
- Líneas de tiempo iconográficas
- Murales
- Trabajos artísticos y literarios


Los alumnos de todos los cursos prepararon distintos trabajos y los expusieron en la semana de celebraciones por el Bicentenario del Éxodo jujeño. El post de aquella oportunidad, puede verse aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario