miércoles, 27 de marzo de 2013

Felices Pascuas


El Colegio Modelo Palpalá les desea 

¡Felices Pascuas!

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Bienvenidos niños de 2 y 3 años!

Un nuevo paso

Desde su fundación el Colegio Modelo Palpalá se ha comprometido a brindar una educación integral y de calidad a los niños de nuestra ciudad, es por ello que dando un paso más en el crecimiento de nuestra institución, hemos abierto las salas de 2 y 3 años.
Ambas salas están funcionando por la tarde en el espacio de las salas de 4 y 5, de modo que los chicos están acompañados por la señorita Belén.

Para recabar más información acerca de horarios y disponibilidad, los invitamos a comunicarse telefónicamente al 4271430 o 4050930 o personalmente a Avenida Río de la Plata N° 354. También pueden chequear el perfil de nuestra institución en: http://www.modelopalpala.edu.ar.




domingo, 10 de marzo de 2013

Alfabetización inicial

Con el objetivo de interiorizar a los padres en en el inicio de la vida escolar de sus hijos. Docentes del Colegio Modelo Palpalá expusieron lineamientos de trabajo e invitaron a los tutores y padres a estimular a sus niños en el camino de la alfabetización.





sábado, 2 de marzo de 2013

1a Jornada Institucional

Para comenzar este año con "todas las pilas", los profes de Primaria y Secundaria y directivos del Colegio Modelo Palpalá mantuvieron la primera Jornada Institucional.
En la reunión se se dieron los lineamientos de trabajo para el ciclo lectivo 2013.
En este marco se elaboró el plan de acción para el presente año, con los objetivos y las propuestas de ejecución.