lunes, 16 de julio de 2012

¡Felices Vacaciones de Invierno!



 Hoy comienzan las vacaciones de invierno, retomaremos las actividades el lunes 30 de julio. Les deseamos que pasen unos lindos días en familia y reponiendo energías para iniciar la segunda etapa del año.
 ¡Hasta pronto!

domingo, 15 de julio de 2012

El CMP eligió a su reina!

Daniela Duran de 2do año de Polimodal fue proclamada reina de los estudiantes del Colegio Modelo Palpalá por el año 2012.

Engalanan también con su belleza la corte estudiantil del CMP:  Eliana Leal (1º princesa), Belén Gareca (2º princesa), Rocío Laversa (Miss Elegancia) y Paola Tolaba (Miss Simpatía).


¡Muchas felicidades chicas!

Aquí pueden ver las fotos de la página oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En este enlace pueden ver la cobertura de Diario Palpalá.

A continuación, les dejamos un video de El Tribuno de Jujuy, que resume la velada eleccionaria:

miércoles, 11 de julio de 2012

Preparativos para la elección

Todos los alumnos de los niveles Primario e Inicial están ensayando "a full" junto al equipo docente para presentarse el sábado 14 de julio en la Elección Reina del CMP 2012.

En esta oportunidad se trata de un musical que habla de la paz mundial y la importancia de que los niños sueñen con un mundo mejor.











domingo, 8 de julio de 2012

Una gran deportista

Anto es estudiante del Colegio Modelo, y desde pequeña practica el deporte del patín carrera. Su mamá, muy gentilmente quiso compartir una carrera muy importante de la que participó su niña, y ganó sacando mucha ventaja a sus competidores.
¡Gracias mamá por compartir este importante momento con nosotros! y ¡felicidades Anto!
A continuación, el video de la competición:


viernes, 6 de julio de 2012

Presentación de candidatas

 Las chicas del nivel Secundario se preparan para vivir una mágica noche el sábado 14 de julio. Aquí les presentamos a las postulantes al trono estudiantil 2012 del Colegio Modelo Palpalá:


lunes, 2 de julio de 2012

Feria del Libro 2012 (Parte II)

 Luego de la visita de 1er grado a la Feria del Libro de la semana pasada, siguieron los chicos de Nivel Inicial, 2do y 3er grado.
 Los estudiantes pudieron disfrutar de la obra "Brotecitos", un espectáculo de música infantil, con cuentos música e inventos. Asimismo, asistieron al espacio de Cuenta Cuentos.